Como puedo mejorar mi memoria

Información adicional
Estoy tomando un multivitaminico, podria ser efectivo? Que mas consejos me pueden dar

Los complejos de vitaminas no ayudan por si solos a mejorar la memoria. Es más recomendable y con mejores resultados seguir los siguientes consejos: 1 Tenga una dieta bien balanceada, los antioxidantes que se pueden obtener en frutas y verduras ayudan a evitar el deterioro del cerebro.

2 Evite realizar muchas tareas a la vez, es recomendable realizar una actividad por ocasión, por ejemplo si esta hablando por teléfono al mismo tiempo que esta lavando y preparando la comida es probable que olvide algún ingrediente o donde dejo los platos.

3 Haga ejercicio físico, el ejercicio ayuda a estimular la coordinación activando a su vez las funciones del cerebro.

4 Haga ejercicios mentales, lea, haga listas de objetos y trate de recordarlas después, resuelva crucigramas, haga resúmenes de los programas de televisión que vio o de sus actividades diarias.

Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas. Muchas gracias por escribir y confiar en nuestra plataforma.