Hola: un Salu2 a todos, quisiera saber si los medicamentos; lamotrigina 150 mg como estabilizador y quietiapina, para dormir 25 y para la ansiedad, se pueden to...(ver más)

Información adicional
Estabilizadores del animo.

Si, estos medicamentos pueden ser empleados a largo plazo, y suele ser necesario su uso indefinido en el manejo de patologías como el trastorno afectivo bipolar. No se han asociado a daño neuronal a largo plazo, como sí se asocian los episodios de agudización como la manía o la depresión. Es recomendable que se mantenga el consumo adecuado del medicamento de acuerdo con la indicación médica, el uso inapropiado o suspensión incrementa el riesgo de exacerbaciones.