Pregabalina es efectiva como estabilizador/ansiolítico en t. Bipolar?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, la pregabalina ha demostrado a través de estudios clínicos recientes que puede ser una opción segura y efectiva en el tratamiento de pacientes con desórdenes del trastorno bipolar que son resistentes a otros tratamientos. Ha demostrado que estabiliza el humor y tiene efectos antidepresivos en adición a sus efectos antimaniacos. Esta indicación sigue en estudio y solo un médico a través de consulta presencial puede saber si se califica para este tratamiento.