La hipnosis es efectivo para trastorno de bipolar mi psiquiatra dice que eso no existe....para ser diagnosticado de bipolar hay que tener una depresión profund...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No. El diagnóstico de trastorno afectivo bipolar requiere la aparición de síntomas maniacos o hipomaniacos (hiperactividad, falta de necesidad de sueño, aumento de la energía, agitación). Es decir, si la manifestación inicial es una depresión se requerirá evaluar la evolución del trastorno en el tiempo o realizar un estudio claro de la historia personal. La hipnosis no es una terapia aprobada para el manejo exclusivo del trastorno bipolar, puede emplearse de forma complementaria sin suspender el manejo indicado. Continúe en control médico y evite manipular la formulación realizada.