¿Sería recomendable la hipnosis en el caso del trastorno bipolar?

Información adicional
Podría llegar en algún caso a curar una persona que tenga un trastorno de este tipo???

Inicialmente puede funcionar en algunas personas, sin embargo depende de cada caso, por lo cual el que debe decidir si se beneficia o no es el psiquiatra tratante quien conoce las características del cuadro clínico de la persona.