¿Qué debo hacer si entro en crisis de depresión? Tengo trastorno afectivo bipolar y he estado apuntó de tener otro intento de suicido.

Información adicional
Tomo valcote y quetiapina

Preguntado por Mujer de 18 años

Un acompañamiento familiar es indispensable para una persona que está deprimida, el hacerle sentir importante y útil puede ayudar, sin embargo lo más importante es que la persona esté en terapia con un especialista como un psiquiatra para ayudar a encontrar la causa de la misma y así poder tratarla adecuadamente.