Sufro de trastorno afectivo bipolar y estoy tomando theralite de 300mg, pero creo que me está produciendo temblor en las manos.

Información adicional
Qué otro medicamento puedo tomar en su reemplazo_? estoy tomando tambien escitalopram de 20mg y wellbutrim XL de 120mg que me estan sacando de un episodio depresivo de 18 meses. Mi...(ver más)

El litio puede inducir temblor hasta en más de la mitad de los pacientes que comienzan a tomarlo, sin embargo, este síntoma suele desaparecer o disminuir con el paso del tiempo. Lo recomendable es mantener los nivel de litio en sangre entre 0.8 y 1.2 mmol/L, sin embargo, es recomendable esperar que su psiquiatra tratante evalúe tanto el temblor y los resultados de los paraclínicos para ajustar los medicamentos, ya que se tratan de fármacos con serias reacciones adversas por lo cual no se puede aumentar la dosis ni suspender súbitamente. Si a parte del temblor, empieza a presentar otro movimiento anormal, ansiedad, desorientación, no dude en consultar por urgencias.