Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 42 años

21 vistas
Nuestro médico responde

El aumento, cambio, o retiro de un medicamento depende de cierta manera del estado actual del paciente durante la consulta, es posible que la razón de estos cambios se deba a los cambios en el estado de ánimo y comportamiento actual del paciente o la intensidad de los síntomas que refiere durante la consulta, así mismo de como se a sentido en los últimos días con la toma del medicamento, en algunos casos se suspenden algunos medicamentos cuando no se ve un efecto favorable en el paciente y se decide compensar este retiro con el aumento o inicio de otro medicamento.

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.