Si sufres trastorno bipolar y te retiran citalopram y te aumentan quetiapina porque es esto?

Información adicional
Si, esta diagnosticada

El aumento, cambio, o retiro de un medicamento depende de cierta manera del estado actual del paciente durante la consulta, es posible que la razón de estos cambios se deba a los cambios en el estado de ánimo y comportamiento actual del paciente o la intensidad de los síntomas que refiere durante la consulta, así mismo de como se a sentido en los últimos días con la toma del medicamento, en algunos casos se suspenden algunos medicamentos cuando no se ve un efecto favorable en el paciente y se decide compensar este retiro con el aumento o inicio de otro medicamento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.