que es trastorno afectivo organico?

Información adicional
Asma Alergica

Este trastorno se refiere a un deterioro de las funciones cognitivas (organización, planeación, concentración, atención, cálculos,etc) por una afectación física, algunas causas comprenden, trastornos cardiovasculares, lesiones cerebrales, infecciones, intoxicaciones, demenecias, entre otros.

Espero la información le resulte de utilidad, en el caso de que surja alguna duda en forma adicional, vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza

Por favor evalúe la orientación.