hola toma olanzapina, valproato de magnesio, sertralina, solian quisiera saber sin son medicamentos adecuado para el trastorno bipolar por yo lo padezco y llevo...(ver más)

Sí, el valproato es un estabilizante de humor, ayuda a regular el estado anímico en el trastorno bipolar. La olanzapina es un antipsicótico que también tiene utilidad en el trastorno bipolar y la sertralina es un antidepresivo, es frecuente usar estos medicamentos para el manejo del trastorno bipolar y otras enfermedades psiquiátricas. La elección del tratamiento se hace de manera individualizada, por lo que comenta si su estado de ánimo no se encuentra regulado le recomiendo acudir a valoración con su especialista tratante ya que puede necesitar ajuste de dosis o cambio de medicamentos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.