Pregunta médica

hola toma olanzapina, valproato de magnesio, sertralina, solian quisiera saber sin son medicamentos adecuado para el trastorno bipolar por yo lo padezco y llevo...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, el valproato es un estabilizante de humor, ayuda a regular el estado anímico en el trastorno bipolar. La olanzapina es un antipsicótico que también tiene utilidad en el trastorno bipolar y la sertralina es un antidepresivo, es frecuente usar estos medicamentos para el manejo del trastorno bipolar y otras enfermedades psiquiátricas. La elección del tratamiento se hace de manera individualizada, por lo que comenta si su estado de ánimo no se encuentra regulado le recomiendo acudir a valoración con su especialista tratante ya que puede necesitar ajuste de dosis o cambio de medicamentos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.