me recetaron bromuro de pinaverio 100mg, butilhioscina 10mg, ranitidina 150mg, paracetamol 500mg y ciprofloxacino 250mg para el estómago, pero estoy en tratamie...(ver más)

Entiendo la preocupación y no hay ninguna contraindicacion para tomar esos medicamentos y el valproato de magnesio por lo cual no debe tener ningún problema, si en cualquier momento tiene una reacción alérgica debido a alguno de los medicamentos debe suspenderlo inmediatamente y acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.