hola buena tarde, me duele un poco el estomago y tuve diarrea desde el sabado a domingo con estomago inflamado y una sensación de vacío con un poco de dolor y ...(ver más)

Información adicional
depresión y ansiedad generalizada

Por la información que proporciona considero que no es necesario el uso de antibiótico (ciprofloxacino), sino solamente el tratamiento sintomático con butilhioscina,paracetamol y ranitidina,así como una adecuada hidratación con electrolitos orales a libre demanda y el apego a una dieta libre de grasas e irritantes.

Con respecto a su otra inquietud,no existe interacción entre su tratamiento de base para la depresión y los medicamentos prescritos para este cuadro gastrointestinal,así que puede tomarlos con tranquilidad.

Espero haberlo orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.