Tengo dolor abdominal, náuseas y mis excremento es como diarrea pero con partes completas de comida ¿Es infección en el estómago?

Con los datos que mencionas no es posible saber si es una infección, o algún alimento que comiste estaba en mal estado, por lo que será necesario que acudas a valoración. Usualmente este tipo de cuadros pueden limitarse solos, siendo necesario como medida general mantenerse bien hidratado, y tomando dieta blanda (alimentos bajos en grasas y condimentos, carnes asadas, evitar lácteos, bebidas gaseosas y alcohol) para evitar incrementar las molestias. Los medicamentos que pueden ayudar a disminuir la motilidad intestinal no se encuentran indicados, ya que pueden llegar a paralizar el intestino, volviéndose un cuadro más severo.

En caso de que aparezca fiebre, salida de moco o sangre por las heces, o que cambien en coloración será necesario el manejo con antibiótico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.