Elvd9lon es en la parte superior del abdomen en formavde punzadas. No tengo ardoren el estomago, tampoco sangrado en las eces ni de forma delgada. No ntengo náu...(ver más)

El dolor abdominal tiene diferentes causas dependiendo de donde se localice, el dolor asociado a la infección urinaria generalmente se da en la parte baja del abdomen o en la espalda, para saber la causa de su dolor sería necesaria una valoración presencial por su médico de cabecera para obtener más datos al interrogatorio y hacer un examen físico abdomen completo, y así poder definir si requiere de estudios adicionales o no, o si se puede tratar la causa