¿Qué puede ser si tengo un dolor en la parte derecha superior de mi abdomen que se traslada a la boca del estómago y a la parte inferior del ombligo, pero no te...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia pero si tome mediamentos para la gripe y dolor de garganta hace 10 dias

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo más probable es que los síntomas que se refieren se relacionen con un episodio de Gastritis por la toma de alcohol. Se recomienda que se consuman alimentos bajos en grasa o condimentos. Aumentar el consumo de agua. En caso de persistir los síntomas se puede dar manejo con medicamentos como Mylanta o Ditopax.