Pregunta médica

tengo un dolor en el estómago en la parte inferior derecha me toco y me duele pero no presento sintomas de diarrea pero si estreñimiento

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 30 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso es importante que verifiques si presentas síntomas de alarma como por ejemplo: dolor abdominal que aumentado en intensidad y frecuencia, acompañado de fiebre, vomito, ausencia de gases, en caso de presentar alguno de estos síntomas lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial.


Si no presentas estos síntomas de alarma, es probable que este dolor sea secundario al estreñimiento que estas presentando, por lo que es aconsejable que comiences a consumir una dieta rica en fibra, consumiendo alimentos como por ejemplo: papaya, pitaya, ciruela, disminuyas el consumo de harinas, consumas abundantes líquidos y si tus síntomas persisten es aconsejable que seas valorado de manera presencial.


 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.