tengo un dolor en el estómago en la parte inferior derecha me toco y me duele pero no presento sintomas de diarrea pero si estreñimiento

Información adicional
no

En este caso es importante que verifiques si presentas síntomas de alarma como por ejemplo: dolor abdominal que aumentado en intensidad y frecuencia, acompañado de fiebre, vomito, ausencia de gases, en caso de presentar alguno de estos síntomas lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial.

Si no presentas estos síntomas de alarma, es probable que este dolor sea secundario al estreñimiento que estas presentando, por lo que es aconsejable que comiences a consumir una dieta rica en fibra, consumiendo alimentos como por ejemplo: papaya, pitaya, ciruela, disminuyas el consumo de harinas, consumas abundantes líquidos y si tus síntomas persisten es aconsejable que seas valorado de manera presencial.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.