¿Presenta algún tipo de interacción la sertralina y el cloruro de magnesio? Adicional quisiera saber que tan limitado está el uso de alcohol con sertralina, es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La sertralina es un antidepresivo del grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. No se considera que tenga interacciones con el uso de cloruro de magnesio. Respecto al consumo del alcohol, se considera que a pesar de que el consumo simultáneo no potencia el efecto de ambos, si puede afectar el tratamiento que se está siguiendo con el paciente. Es poco probable que el consumo de alcohol ocasional cause daño.