tomo propranol y sertralina porque me daba taquitardia y tengo ansiedad mixta puedo tomar cerveza si alcohol

Si puede tomarla, pero si la cerveza sin alcohol que va a consumir es 0 grados de alcohol.

Porque hay algunas cerveza sin alcohol, en el mercado, que son 0.4% de alcohol y estás no las debe mezclar con los medicamentos que toma.

Antes de consumirla, cerciorarse de los grados de alcohol que tiene la cerveza, para no tener interacción con los medicamentos que toma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.