tomo peopranolol porque me daba taquitardia el squiatra me formulo sertralina para la ansiedad puedo comer chocolatina

Puedes comer chocolatinas pero en pequeñas cantidades, ya que se cree que este alimento, pudiera alterar el metabolismo de ciertas sustancias que regula el medicamento, y así perderse su efecto, sin embargo, esto se produce solamente con grandes cantidades, un consumo équeño y paulatino no te hará ningún daño.

Entre otros alimentos que debes evitar consumir en exceso se encuentran:

  • Quesos fermentados.
  • Conservas.
  • Hígado.
  • Café.
  • Té.

Así mismo, debes eliminar el consumo de bebidas alcohólicas mientras recibas este tratamiento.

Te recomiendo: consumir el medicamento de la manera en la que te lo recetó el médico y en caso que amerites psicoterapia, acudir porque te puede ayudar a obtener herramientas que te ayuden a afrontar las situaciones de la mejor manera, sin llegar a sentir ansiedad.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.