La psiquiatra me formuló sertralina por que sufro de ansiedad y no me concentro muy bien sirve para ésto?

La sertralina se utiliza para:

  • • Se utiliza para tratar el estado de ánimo bajo (depresión).
  • • Se utiliza para tratar problemas obsesivo-compulsivos.
  • • Se utiliza para tratar ataques de pánico o ansiedad.
  • • Se utiliza para tratar el estrés postraumático.
  • • Se utiliza para tratar problemas de humor causados ​​por períodos mensuales.
  • • Se utiliza para tratar problemas de ansiedad social.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.