Tomo sertralina y clonazepan para ansiedad, y sufro de presión baja , que te o infusiones me recomiendan para mi ansiedad

Es importante que si tienes antecedentes de presión baja, continúes un seguimiento estrecho por tu médico, pues el clonazepam, aunque es un muy buen medicamento para la ansiedad, pueden también bajar aún mas la tensión; generando importantes efectos secundarios.

En el mercado se consiguen infusiones de tila, valeriana o passiflora que disminuyen la ansiedad; en general siempre estará recomendado una bebida caliente durante los momentos de ansiedad, pero estos extractos parecen tener un efecto ansiolítico importante.

De igual forma recuerda también, que para tener un adecuado control de tu enfermedad, es muy importante realizar terapia con un psicólogo con el fin de modificar los comportamientos y controlar mejor tus emociones; de tal forma que puedas ir disminuyendo tu ansiedad paulatinamente cuando logres un mejor control de tu mente; este tipo de terapias ha demostrado incluso que se disminuye la necesidad de medicamentos, por lo que es fundamental.

También para controlar la ansiedad puedes practicar actividad física, especialmente yoga o pilates, preferiblemente 3 o 5 veces por semana.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.