sufro de ataque de ansiedad hace un año. en estos últimos días cuando se me va la ansiedad me baja la presión, por ejemplo ahora tengo 11/6 de presión. es norma...(ver más)

Información adicional
siento que me salta el corazón. y una presión en el estómago

Preguntado por Hombre de 20 años

Si te refieres a una tensión arterial en rangos de 110/60, no debes preocuparte, estas cifras se consideran completamente normales, no están ni en alza ni en baja, por lo que puedes estar tranquilo, es probable que estos síntomas que experimentas sean secundarios a tu ansiedad, ya que está, puede generar síntomas como dolores de pecho, sensación de palpitaciones, ardor en la parte alta del abdomen, náuseas, entre otras.

Por lo anterior te aconsejo que consultes con un médico de manera presencial, para que te examine y pueda descartar cualquier alteración orgánica y por otro lado te ayude a controlar estos síntomas de la ansiedad que padeces, también puedes comenzar a ocupar tu tiempo en las cosas que más disfrutas, comienza a practicar algún deporte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.