Lerogin y sertralina tienen alguna interacción?

No, no tienen interacciones medicamentosas esos dos fármacos, quiere decir que puedes consumirlos el mismo día, sin afectar la efectividad de ninguno de ellos, sin embargo, recuerda siempre consumirlos separados, para evitar alteración en la absorción

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.