Combinar tizanidina y plasil tiene alguna interaccion?

Información adicional
Hola, hace unos dias tenia una gastroenteriris viral, sin embargo tengo una fatiga muscular terrible, queria saber si tomarme esos dos medicamentos al tiempo tiene algun tipo de...(ver más)

No tienen ninguna interacción descrita, ni ningún efecto adverso al utilizarse de manera contigua. Los mecanismos de acción son diferentes, por lo que no debes preocuparte. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.