hola tengo trastorno bipolar tengo 23 años y por más que voy con mi doctor no salgo de la cama por qué me siento deprimido y con dueño creen que debería cambiarme de doctor?

Antes de cambiarse de doctor, sería recomendable acudir nuevamente a valoración ya que en el curso del trastorno bipolar se pueden presentar recaídas aun recibiendo tratamiento farmacológico por lo que es necesario asistir a control para la valoración comentele a su médico lo que esta sintiendo, la somnolencia excesiva, el estado de ánimo deprimido ya que podría necesitar un ajuste de dosis de los medicamentos que se encuentra recibiendo. Si usted considera que este paso ya lo realizó y no obtuvo resultados acuda con el especialista de su preferencia ya que lo importante es que reciba atención médica presencial en este momento. Recuerde además que si cree que puede llegar hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el número de emergencias en México 911. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.