Qué pastillas para dormir puede tomar una persona con trastorno bipolar que no toma medicación y no está durmiendo

Posiblemente el insomnio de una persona con diagnóstico confirmado por psiquiatría de Trastorno Bipolar pueda deberse a una exacerbación del componente de manía de la enfermedad, lo cual significa que requiere un ajuste en el tratamiento. Si una persona no está consumiendo medicación para trastorno bipolar y está teniendo insomnio, debería acudir con su psiquiatra para que le prescriba el tratamiento adecuado. Sin embargo, puede ayudar a conciliar el sueño momentáneamente, y si no se es alérgico, el medicamento llamado Difenhidramina, aunque sólo se resolverá el problema cuando el psiquiatra indique el tratamiento específico para trastorno bipolar.

Espero haber resuelto tus dudas, y quedo pendiente de cualquier situación.