Hola, buenas noches, deseo saber si el medicamento Ervostal sirve para tratar la ansiedad como tal. Saludos y muchas gracias de antemano.

Información adicional
Sufro de un fuerte trastorno de ansiedad con migrañas horribles, más que los ataques me molestan demasiado los dolores de cabeza más que todo en las cienes.

El ervostal tiene como principio activo la ergotamina , está indicado en dolor de cabeza ya que genera disminución del calibre de los vasos . No está indicado en trastornos de ansiedad pero si para el dolor secundario a este