Hola! Quisiera saber si puedo operar o como retirar de mis ojos la curiosidad (no sé como se dice médicamente) ya que me fastidia un poco pese a que aún son pe...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica que yo sepa, cirugía solo he tenido una cesárea.

En caso de referirte a unas manchitas pequeñas negras flotantes que son más visibles en superficies blancas, el término médico es miodesopsias. Estas están causadas por diferentes causas como la miopía. Lastimosamente no se suele realizar procedimiento quirúrgico solo con el fin de retirar esta molestia por lo cual se trata de tolerancia ante las mismas y evitar superficies claras.