Hola qué tal, quisiera saber si me pueden orientar tengo una bebé de 6 meses que tiene escurrimiento nasal transparente y los ojos llorosos ya me no puede tomar...(ver más)

Es claro que la niña presenta un cuadro viral respiratorio de las vías aéreas superiores ( nariz- garganta), puedes manejarla rraloznaodle lavados nasales con solución salina para extraer todo el moco y así poder evitar que presente dificultad para respirar. También puedes darle paracetamol y vitamina c, mucho líquido le harán ayudar a combatir la infección viral. En caso que observes que esté con mucha fiebre, respire con dificultad, no quiera come debe ir a urgencia.