Hola para la gripe y escurrimiento nasal es mejor la rosel t o la Loratadina...?? Gracias

Preguntado por Hombre de 41 años

Rosel T, es un compuesto con 3 medicamento, contiene amantadina el cual cumple un efecto antiviral contra la influeza; la clorfeniramina es un antihistamínico, el cual produce un efecto antialérgico y el paracetamol, el cual disminuye la fiebre y el malestar general. La loratadina es un anthistamínico similar a la clorfeniramina. Si usted tiene un resfriado común el tratamiento es solo con paracetamol y consumo de abundantes líquidos, la producción de moco es un mecanismo de defensa y cederá solo al cabo de un par de días. No es recomendable el uso de Rosel T sin indicación de su médico.