como detengo el escurrimiento nasal de mi bebe? tiene un año

Las recomendaciones generales serían:

  • Hacerle lavados nasales frecuentes con solución salina o fisiológica tibia(cuide el calor)
  • Exponerlo al vapor húmedo de la ducha caliente, esto despeja las vías respiratorias
  • Colocar en su habitación en las primeras horas de la noche un humidificador que ayude a despejar sus vías respiratorias
  • Evite las mascotas y plantas dentro de la casa
  • Retire el polvo de los muebles con trapo húmedo
  • Dele abundantes jugos de frutas cítricas ricas en vitamina C

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.