Se quita el dolor de garganta y escurrimiento de secreción con loratadina?

La loratadina NO es un medicamento analgésico (medicamento para el dolor), por lo que no te ayudará con el dolor de garganta como tal. Este medicamento es un anithistamínico, que se indica en casos donde se presentan síntomas como estornudos, secreción nasal, picazón en los ojos, nariz o garganta. La loratadina también se usa para tratar la picazón y el enrojecimiento causados por las alergias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.