tengo Dolores musculares y en la garganta tenaz. esta mal si me tomo un ibuprofeno y una loratadina juntos?

Preguntado por Mujer de 21 años

No se ha reportado interacciones medicamentosas de riesgo con ambos medicamentos. Lo clave es que no sea alérgica a los AINES grupo al que pertenece el ibuprofeno y al que la gente es más susceptible a tener alergias.

Recuerde tomar el ibuprofeno con el estómago lleno para evitar irritación gástrica.

No consuma alcohol mientras consuma loratadina.

La loratadina puede causar sueño, no la consuma si trabaja en la noche o debe desempeñar actividades peligrosas.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide contactarnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.