Pregunta médica

hola buenos dias estoy embarazada y quisiera saber que vitaminas puedo tomar para mi bebe y para mi de antemano le doy las gracias

Preguntado por mujer de 26 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tiene usted razón, la mujer embarazada debe tomar vitaminas. Generalmente se le ordena hierro y ácido fólico, para que tome durante el embarazo, sin embargo la dosificación y la consideración de dar otros suplementos, la decide el médico tratante, después de examinar a la paciente y de conocer los exámenes realizados durante el control prenatal. Ácido fólico ayuda a prevenir los defectos de la médula espinal y del cerebro del bebé. El hierro es un mineral imprescindible para la formación de los glóbulos rojos de la sangre. Se necesita más durante el embarazo, porque su volumen sanguíneo aumenta y su hijo, lo utiliza para crear sus propios globulos rojos. Le sugiero que asista valoración presencial, para obtener la orden de estos suplementos, acorde con su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.