hola doctor estoy embarazada de 13 semanas +4 dias quisiera saber cuando podre saber el sexo del bebe y cuando debo tomar vitaminas prenatales ademas del acido folico.

Preguntado por Mujer de 35 años

A partir del segundo trimestre puedes agregarle calcio a tus vitaminas y desde el comienzo del embarazo ya puedes tomar ácido cólico, ácido ascórbico y hierro. Es ideal que estos sean formulados por tu médico del control prenatal. El sexo del bebé es perceptible a partir de la semana 16 - 18 de embarazo. Por lo general se presenta en la ecografía del segundo trimestre.