hola doctor mi pregunta es la siguiente estoy embarazada de 13 semanas +4dias a los cuantos meses se sabra el sexo del bebe y si es necesario que tome vitaminas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La vitamina más importante es el ácido fólico, por lo demás si usted tiene una dieta balanceada, no necesita vitaminas adicionales a menos que tenga deficiencias como la deficiencia de hierro en cuyo caso también necesitaría tomar sulfato ferroso. Ya es posible determinar el sexo de su bebé por pruebas en sangre (genéticas) y debe esperar hasta la semana 16 para conocerlo por ecografìa con mayor seguridad.