Durante el embarazo, ¿el ácido fólico se toma después del desayuno?. Las vitaminas prenatales, ¿antes de almorzar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante tomar adecuadamente los multivitamínicos durante el primer trimestre para otorgar al feto todos los requerimiento para un buen crecimiento. El ácido fólico lo pude tomar después del desayuno o después del almuerzo y los multivitamínicos durante el desayuno, sin ningún problema.