Doctora y qué vitaminas serían buenas para la anemia? El ácido folico?

Información adicional
Me gustaría saber que vitaminas son recomendable s o que alimentos

Las anemias nutricionales figuran entre las principales causas de anemia, estas suelen ser generalmente por deficiencia de hierro, ácido fólico y vitamina B12. La Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón recomiendan en caso de anemia una dieta que incluye 5 comidas: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena, incluyendo: - En las comidas frutas frescas o zumos de fruta y otras fuentes de vitamina C (tomates, espinacas, col, coliflor, patatas, vegetales de hoja verde y tubérculos). – Consumir leche, queso, y otros productos lácteos entre las comidas y no en las comidas. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.