Pregunta médica

Hola quisuera saber que vitamina es buena para tomar ya que estoy demasiado delgada y sin fuerzas gracias

Preguntado por mujer de 19 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Todas las vitaminas y minerales necesarios se pueden tomar de la alimentación, por lo cual te recomiendo que aumentes la ingesta de todos los grupos alimenticios (proteína animal, vegetal, carbohidratos, lácteos, frutas y verduras), así que debes aumentar las porciones de estos alimentos principalmente las frutas y proteínas animales, es necesario que consumas 4-5 frutas al día de distinto color para tener todas las vitaminas y por otro lado, aumentar la ingesta de proteína animal en su cantidad en las tres comidas principales y entre comidas puedes tomar lácteos como queso o yogurt griego, por ultimo, tienes que acompañar el aumento de la alimentación con ejercicios musculares por lo menos tres veces al dia para producir mas musculo y no grasa.


Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.