Hola quisuera saber que vitamina es buena para tomar ya que estoy demasiado delgada y sin fuerzas gracias

Todas las vitaminas y minerales necesarios se pueden tomar de la alimentación, por lo cual te recomiendo que aumentes la ingesta de todos los grupos alimenticios (proteína animal, vegetal, carbohidratos, lácteos, frutas y verduras), así que debes aumentar las porciones de estos alimentos principalmente las frutas y proteínas animales, es necesario que consumas 4-5 frutas al día de distinto color para tener todas las vitaminas y por otro lado, aumentar la ingesta de proteína animal en su cantidad en las tres comidas principales y entre comidas puedes tomar lácteos como queso o yogurt griego, por ultimo, tienes que acompañar el aumento de la alimentación con ejercicios musculares por lo menos tres veces al dia para producir mas musculo y no grasa.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.