Quisiera saber si los anticonceptivos afectan su uso combinando con alguna vitamina, o con hierro, es que mi cabello desde mi embarazo se volvió demasiado delgado:(

No, los anticonceptivos y el uso de hierro y vitaminas no tienen ningún tipo de interacción entre sí, lo más probable es que tenga el cabello delgado debido precisamente a las hormonas que se secretan durante el embarazo y debido a la lactancia materna, debe procurar comer sumamente bien para que su cabello será más fuerte, realizar ejercicio y beber de 1 a 2 litros de agua diariamente.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.