Hola, quisiera saber que el Esomeprazol y el Hidroxido de aluminio afectan o no dejan actuar bien las cápsulas de Biotina, ya que esos antiacidos no dejan absor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Se ha demostrado que el esomeprazol si disminuye la absorción de la biotina pero cuando se realizan tratamientos prolongados por períodos superiores a las dos semanas, que de igual forma dependiendo de porque se haya recetado la biotina esta suele usarse por períodos cortos de dos semanas.

Con el hidróxido de aluminio no se han registrado interacciones importantes.

De igual forma te recomiendo tomar la biotina en horarios diferentes al de estos medicamentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.