Hola quisiera saber si tengo que suspender los aminoácidos que tomo antes y después de entrenar, ahora que me recetaron esomeprazol, metoclopramida e hidróxido ...(ver más)

No tiene que suspenderlos, ya que los aminoácidos no disminuyen la eficacia de los medicamentos que le recetaron, ni provoca efectos secundarios.

Le recomiendo que si toma algunos de estos medicamentos cerca de la hora de su entrenamiento o al terminar dejé pasar 15 minutos para realizar la toma de los aminoácidos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.