Buenos dias, Quisiera saber si el Hidroxido de aluminio afecta o no deja actuar bien a las cápsulas de Biotina ya que es un antiacido y no permite absorber las ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El hidróxido de aluminio puede afectar la absorción de algunos medicamentos, por lo tanto, tome las cápsulas de Biotina dos horas antes, o dos horas después de la toma del hidróxido de aluminio.

Aunque no hay una medición exacta de la interferencia del antiácido con la absorción de la Biotina,  si la hay reportada para otros medicamentos, y la recomendación es dejar el espacio de dos horas para que no interfiera con la absorción de los mismos.

Espero que la respuesta le sea útil, y en caso de preguntas adicionales, escríbanos.