Buen día... Soy lactante y estoy muy delgada algúna vitamina o suplementoque pueda tomar para engordar gracias

Le recomiendo que la última comida en la noche, antes de acostarse, sea un batido a base de avena en hojuelas, azúcar, yogur, leche entera y frutas.

Esto, más comer cinco veces al día, tres comidas principales, dos refrigerios y en cada una de estas incluye al menos dos carbohidratos, le permitirán subir de peso y estar bien alimentada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.