estoy delgado, que vitamina o proteínas me recomiendan para engordar un poco y tener masa muscular,

Información adicional
vitaminas?

Preguntado por Hombre de 14 años

La ganancia de masa muscular se logra principalmente mediante la actividad física que estimula el crecimiento de los músculos, lo cual puede acompañar de un aumento en el consumo de proteína y el uso de suplementos nutricionales. Las vitaminas no se asocian a un aumento significativo de la masa muscular o el peso por sí solas. Se recomienda que inicie actividad física de forma regular, favoreciendo ejercicios funcionales de fuerza y resistencia. Aumente la ingesta de pescado, pollo, legumbre, huevo que aportarán proteínas a su dieta. Puede acudir a consulta con nutrición para adaptar una dieta a sus necesidade y objetivos, así como evaluar la posibilidad de emplear suplementos nutricionales.