Soy una mujer muy delgada, empecé a ir al gimnasio para ganar masa muscular. Quiero comenzar a tomar proteína. Mi pregunta es si comienzo a tomarla me puedo eng...(ver más)

Información adicional
Peso: 46kg Estatura 1.55

Antes de iniciar su plenvia con proteína, es conveniente que acudas con tu médico y nutrición para ajustar tu dieta y ver la necesidad de un suplemento alimenticio. Sobre todo porque tienes un IMC de 19, el cual se considera normal, y no se encuentra dentro del rango de desnutrición. El uso de suplementos de proteína sin una indicación médica y dosis puede generar lesiones irreversible a nivel de los riñones. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.