tengo un complejo de delgada que no es normal que me aconsejan para engordar hay algún batido o algo alguna vitamina o algo estoy uff

Lo ideal es subir de peso de una manera saludable y controlada, no con suplementos que aumenten su peso de manera súbita y descontrolada.

Inicialmente debe tener en cuenta que el Índice de masa corporal, guía para encontrar su peso ideal, debe mantenerse entre 18.5 y 24.9.

La recomendación es realizar comidas balanceadas, sin limitación en carbohidratos ya que su meta es subir de peso, proteínas animales de buena calidad, y grasas saludables (animales y vegetales), así como realizar ejercicio, poco cardio, solo para calentar y ejercicio de fuerza para aumentar peso en masa muscular y no grasa, esto lo puede complementar con consumo de batidos de proteína que ayuda a mejorar los resuktados.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.