Yo siempre he sido de contextura delgada pero quiciera engordar un poco o cojer un poco de carné que me recomiendas el complejo B es buena opción y cual me reco...(ver más)

No se ha comprobado científicamente que el complejo B produzca aumento de peso, por lo que no te aconsejo que lo apliques, para aumentar de peso es aconsejable que tengas una dieta que contenga: proteínas, grasa vegetal, verduras, frutas, lácteos y sus derivados, debes alimentarte cada 4 horas, también es aconsejable que realices actividad física con rutinas de tonificación y levantamiento de pesas, estas ayudaran a que aumentes de peso de manera saludable, aumentando masa muscular. Es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que él pueda verificar tu índice de masa corporal y de esta manera sepas cuantos kilos puedes subir para estar en tu peso ideal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.