Hola, buen día, estoy tomando purga, quiero saber en cuánto tiempo puedo volver a tomar leche y tomaré vitaminas, cuándo me las puedo tomar?. Gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

La toma de purgantes o antiparasitarios no contraindica la toma de leche o la ingesta de vitaminas. Por lo tanto, puede hacerlo si lo prefiere en el caso de la leche si no le genera intolerancia y en el caso de las vitaminas siguiendo las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad