Feliz Dia. Quiero saber si la Vitamina Dayamineral Jarabe, la puede tomar un niño de 6 y 11 años después de tomar purgante. y si esta vitamina la puede tomar ta...(ver más)

El dayamineral es un multivitamínico que puede ser administrado a partir de los dos años de edad y los adultos también la pueden ingerir. No hay inconvenientes que se le dé al niño después de desparasitarse. Este medicamento se ordena para pacient s con dedicatoria de vitaminas o tienen un mal estado nutricional. No reemplaza alimentos. Gracias por usar la plataforma. Fue un grato placer responderle.